domingo, 5 de julio de 2015
MI ERROR: CAPITULO FINAL
Durante las Navidades acudieron a una iglesia para darle las gracias a quien fuera por acordarse de ellos. Y después, mientras Miranda y Daniela viajaban por países exóticos explorando las posibilidades del documental, Pedro y Paula pasaron un fabuloso mes solos.
Lo pasaron en grande haciendo planes para su nueva casa, relajados el uno en la compañía del otro, descubriendo los sencillos placeres del matrimonio por primera vez.
Cocinando juntos, durmiendo juntos, paseando del brazo…
Fue muy duro separarse mientras filmaban el documental, pero emocionante también. La nueva confianza de Paula le daba una madurez que había despertado interés por el documental incluso antes de que se estrenase.
Cuando Miranda y ella estaban ayudando a Daniela en el parto, y dándole la bienvenida al mundo a su nuevo sobrino, ya habían conseguido media docena de nominaciones.
Pero la noche que ganaron el primer premio, Paula estaba en el hospital con contracciones.Pedro a su lado, ayudándola, completamente sereno hasta que el médico le puso a su hija en los brazos.
Entonces, mudo de emoción, sólo pudo mirar a Paula con lágrimas en los ojos.
—Es tan pequeña, tan indefensa… como un cachorro —murmuró cuando por fin pudo hablar.
—Deberíamos llamarla Olivia —sugirió Paula.
—Olivia… bonito nombre. Pero Miranda y Daniela están esperando noticias…
—¿Te importaría llamar también a Clara y Simone? Dijeron que podíamos llamarlas a cualquier hora del día o de la noche.
—Ahora mismo. Quiero contarle a todo el mundo que soy padre —sonrió Pedro, poniendo a la niña en sus brazos—. ¿Te he dicho que te quiero, Paula? —susurró, besando su frente.
—Con cada palabra de ánimo, mi amor —ella tomó su mano y besó la palma, donde le había clavado las uñas—. Y, sobre todo, cuando lloraste.
Pedro miró a su mujer que, agotada, empezaba a cerrar los ojos.
—Te prometo que no hay un solo hombre en la tierra que se sienta más amado, más bendecido que yo en este momento —le dijo, bajito, para no molestarla.
Fin
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Ayyyyyyyy, qué hermoso final Carme. Me encantó esta historia.
ResponderBorrarHermosa historia! :)
ResponderBorrar
ResponderBorrarQue belleza esta novela... me encanto, la ame !! Gracias Carne
Que hermoso final para esta historia que se pasó volando!!! me encantó!
ResponderBorrar