lunes, 16 de agosto de 2021

QUIERO TU CORAZÓN: CAPÍTULO 13

 


El tercer día de Pau en el trabajo fue el primero sin que Susana interviniera. Hasta el momento las obligaciones habían sido ligeras. A pesar de lo que le había dicho Pedro al principio, si él se hallaba en la oficina, contestaba sus propias llamadas y se ocupaba de sus correos electrónicos. Empezaba a preguntarse si habría suficiente trabajo para mantenerla ocupada.


Cuando salió de su despacho, ella estudiaba el catálogo. A diferencia del día anterior, que había lucido un traje gris, en ese momento llevaba unos vaqueros ajustados y una camisa verde. En el bolsillo frontal, tenía grabado en oro el nombre de la empresa. Era igual que la que le había visto llevar a Nina el lunes, con la salvedad de que a Pedro le quedaba cien veces mejor.


Intentó soslayar el cosquilleo de percepción. Para ser un hombre de negocios, mostraba estar en una forma estupenda. Con anterioridad lo había catalogado como a un individuo taciturno y tímido que iba esporádicamente al bar a tomar una cerveza. En ese momento comprendía que aunque carecía del carisma extrovertido y a veces abrumador de Mauricio, su serena seguridad era algo personal e incluso más atractiva.


—¿Qué tal lo llevas? —preguntó él al verla—. ¿Te encuentras a gusto?


—Me siento culpable por no trabajar más —reconoció.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario