viernes, 2 de abril de 2021

FARSANTES: CAPÍTULO 28

 


Para ser un tipo inteligente, estaba actuando como un tonto… Probablemente, en esos instantes, se trataba del mayor candidato a la frustración de todo el planeta.


Paula podía creer que él era tan fuerte como sus amigos, los vaqueros. Sin embargo, ante su pequeño cuerpo, tan femenino y temperamental, se sentía como una hoja mecida por el viento.


Era difícil pensar que Lorena y ella fueran hermanas. La primera era una mujer agradable y tranquila, que nunca le había inspirado ningún tipo de atracción sexual.


Pero Paula… suspiró Pedro. Con aquella melena color canela y aquellos ojos verdes, le gustaba enormemente. Además, su pequeño cuerpo lo excitaba, sin poderlo remediar. Esa mujer no tenía nada que ver con las altas rubias y lánguidas de la estúpida lista de su hermano, sino más bien todo lo contrario.


Paula era testaruda y pelirroja. Cuando estaba de buen humor no le importaba que la llamaran Red, pero cuando no lo estaba le ponía furiosa el apodo. En esos casos Pedro tendría que amenazarla con una ducha fría, para que se autocontrolara.


Hablando de duchas… la vaquera le había mostrado las instalaciones para los turistas. El rancho no se parecía en absoluto a un hotel de cinco estrellas. Pero podría sobrevivir hasta que terminara el mes…




No hay comentarios.:

Publicar un comentario