miércoles, 17 de febrero de 2021

APARIENCIAS: CAPÍTULO 54

 


Pedro le dio la mano a Rafael y la multitud aplaudió. Después, habló con Ana unos segundos y bajó para reunirse con Paula, que estaba al lado de su hermana y su padre.


Pedro –le dijo Roman–. Me alegro de verte, hijo.


–Yo también.


Paula se dio cuenta de que ambos tenían los ojos húmedos.


–Tienes buen aspecto –le dijo Pedro a su padre.


Este sonrió.


–Me siento bien. No me hacía gracia la idea de jubilarme, pero ya era hora. Y me siento mejor que en mucho tiempo.


–Me alegro. Tienes derecho a relajarte.


–¿Qué tal van las cosas por el rancho?


–Muy bien. Deberías venir a verlo.


–Lo haré –dijo Roman, mirando a Paula–. Y esta debe de ser Paula Chaves, la responsable de esta maravillosa fiesta.


–Encantada de conocerlo –le dijo ella.


–Me ha dicho mi hija que estáis esperando un hijo.


Paula asintió.


–Para el veintidós de enero.


Pedro la miró y se echó a reír.


–¿Es una broma?


–Ese día es el cumpleaños de mi hermano –comentó Emma.


–Y el mío –le dijo Paula–. Supongo que es el destino.


–Pues espero que nos veamos más, porque quiero conocer a mi sobrino o sobrina –comentó Emma.


–Y yo al mío –le respondió Pedro, tocándole el vientre a su hermana.


Emma abrazó a Paula y le dijo en un susurro:

–Bienvenida a la familia.


–Ahora, necesito hablar a solas con Paula –anunció Pedro.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario