viernes, 2 de octubre de 2020

EL DOCTOR ENAMORADO: CAPÍTULO 62

 


Una posible respuesta le encogió el corazón. Quizá Paula no recordara la terrible escena del día de la boda. Había encajado retazos incompletos de recuerdos y se había forjado una imagen equivocada de su marido.


Pedro empezaba a imaginarse lo ocurrido. Paula recordaba la imagen de un hombre poniéndole un anillo de bodas. Después, su tía le había dicho que estaba casada con Gaston Tierney y Paula había decidido cumplir con su deber, volver con su marido y darle una oportunidad a su matrimonio.


Lo que quería decir que en ese momento pensaba que estaba casada con Gaston Tierney y no conocía su verdadero carácter. No era consciente de que bastaría una palabra equivocada para desatar su furia. Quizá hasta intentara hablar sinceramente con él. Paula era capaz de confesarle que había perdido la virginidad con otro hombre.


Y Tierney sería capaz de matarla. Sí, estaba seguro de que la mataría.


—¿Sabes dónde vive Tierney?


—Sí, pero...


—Dímelo.


Mauro frunció el ceño.


—¿Por qué quieres saberlo?


—Tengo que sacar a Paula de allí.


—¿Pero te has vuelto loco? Te matará, y si Paula sigue deseando quedarse con él, lo único que vas a conseguir es empeorar su situación. Paula ya ha tenido oportunidad de comprobar cómo es Gaston. Lo vio dispararme en un ataque de celos, y aun así, ha vuelto con él.


—No creo que Paula recordara lo ocurrido.


—¿Qué quieres decir?


—Amnesia. Paula sufrió una terrible amnesia. Fue recuperando recuerdos muy poco a poco y ayer me dijo que se había acordado de su marido. Después de lo que me has contado, no creo que recordara lo que sucedió en la iglesia.


—Con una mujer, nunca se sabe.


—Con Paula, yo si lo sé.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario