domingo, 24 de mayo de 2020
MI DESTINO: CAPITULO 29
El domingo, cuando se despertó en su cama, lo primero que hizo Paula fue mirar si tenía alguna llamada de él. Pero no. No la tenía.
Lo llamó, pero no se lo cogió.
Le envío varios mensajes, pero él no respondió.
Sin duda, tras pasar por su cama, ya no la buscaba como antes de hacerlo.
Por la tarde recibió una llamada de su amigo Guille el Chato, y para poder hablar con él abiertamente, se metió en su habitación y entre
susurros fue respondiendo a todas sus preguntas.
—Increíble, Chato, ¡increíble! Nunca nadie me ha hecho disfrutar tanto del sexo como él. Pepe es tan... tan... joder, ¡es la leche!
Guille y Paula solían hablar de sexo con total naturalidad. No con todos los amigos podía hablar de aquello, pero con Guille, por alguna extraña razón, así era. Éste le preguntó:
—Joder, Paula, pero ¿qué te ha hecho ese tío?
Paula, al recordarlo, suspiró encantada y siseó:
—Todo lo que te puedas imaginar adornado con placer, ternura, morbo, deleite, sabiduría y locura. Pero...
—¿Pero?
—Siempre hay un pero —susurró—. Creo que su interés por mí, tras lo ocurrido anoche, se ha acabado. Lo he llamado varias veces y no me lo coge. Le mando mensajes y no me contesta. Sin duda, consiguió su propósito y ya pasa de mí.
—¡No jodas!
—No... justamente en este momento eso no hago —se mofó Paula a pesar del malestar que le rondaba por el cuerpo al intuir que él ya no querría saber más de ella.
Media hora después, cuando la conversación se acabó y Paula se despidió y colgó, sintió un gran vacío. Quería hablar con él.
Necesitaba escuchar su voz y eso la jorobó.
¿Por qué se colgaba de él sabiendo lo que
imaginaba? Pensó en llamarlo, pero no. Nunca se había arrastrado ante un tío, y no pensaba hacerlo ante éste precisamente, por lo mucho que le gustaba y por quién era. No lo haría. Si él daba el tema por finiquitado tras la cama, debería aceptarlo y no protestar. Al fin y al cabo, ella ya sabía que aquello no llegaría a ninguna parte.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario