martes, 10 de marzo de 2020

ANTES DEL AMANECER: CAPITULO 16




El hombre se pegó el móvil al oído, intentando escuchar algo pese a las interferencias:
—Hemos hablado con Paula Chaves.


Más interferencias.


—¿Qué dices? No puedo oírte. Te he preguntado por lo que has averiguado.


—Dice que no sabe nada, o al menos que no recuerda nada, pero no me fío. Es muy lista. Quizá nos ha estado mintiendo. No puedo asegurarlo.


—¿Por qué habría de mentirle al FBI?


—Mira, yo sólo te estoy diciendo lo que me pareció. ¡Ah! Y no está sola con su hija en esa cabaña.


—¿Quién más está con ella?


—Una especie de montañés. Tenía una hoz y por su aspecto parecía como si fuera a cortarnos la cabeza de un momento a otro.


—¡Un montañés! Es increíble el gusto que pueden llegar a tener esas profesoras de universidad.


—¿Entonces… Qué quieres que hagamos?


—Tendré que pensarlo. Puede que me decida a visitar yo mismo a la señora Chaves.


—No se alegrará de verte. Es evidente que Meyers Bickham no ocupa un lugar preferente en su corazón.


—Ni en el mío. Pero Paula Chaves tampoco.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario