martes, 3 de diciembre de 2019

SECRETOS DE AMOR: CAPITULO 28




La dependienta intentaba convencerla de que «Todo» le quedaba de maravilla, pero Paula sólo se dejó convencer para comprar un traje de color beige y un vestido de noche negro que debía admitir, era sensacional. Pero entonces descubrio que no tenia zapatos ni bolso que hicieran juego... y cuando Pedro volvió estaba intentando hacer el cálculo de cuánto iba a costar todo eso.


-Deja de darle vueltas a la cabeza. Piensa en esto como un uniforme de trabajo. Muchas empresas ofrecen a sus empleados ropa para trabajar y esto es lo mismo. Y si te molesta mucho, considéralo un préstamo. Puedes devolver la ropa cuando termine tu contrato.


Pedro le dio su tarjeta de crédito a la joven y Paula palideció al ver el total. Pero le pagaría hasta el último céntimo, se juró a sí misma. No quería estar en deuda con Pedro Alfonso.


Volvieron a la oficina en silencio. El, perdido en sus pensamientos.


-¿Esa ropa podría causarte un problema con Chris?


-Dudo que se dé cuenta -contestó ella, sin pensar.


Había algo muy raro en aquel matrimonio, pensó Pedro. Había intentado no hacer caso de los rumores que corrían por la oficina de que el matrimonio de Paula no era un matrimonio feliz, pero su marido debía de estar ciego. Paula Chaves era una mujer preciosa, incluso enfadada.


Pero prefería que se enfadase a que se sintiera avergonzada cuando llegasen a París.


-La señorita Cárter-Lloyd está esperándote en el despacho -dijo Margarita.


Pedro intentó disimular un suspiro de resignación.


- Gracias.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario