viernes, 30 de agosto de 2019
COMPLICADO: CAPITULO 7
—Si tengo que escuchar algo más sobre el “Homecoming”, voy a vomitar—, me digo a mí misma, pero lo suficientemente fuerte como para que las chicas que están a mi lado lo oigan.
—Dios, Pedro, eres tan dramático.— Courtney se ríe por la nariz y me pone de los nervios. Pero últimamente todo me pone de los nervios de punta.
—Está enfadado porque hoy ha dado vueltas de más—, dice Kira y yo le hago una mueca de asco. —Estaba mirando a Jose y te vi a ti. ¿Qué hiciste para que el entrenador se enfadara tanto?
—Nada—, digo yo y me recuesto en mi silla.
No quería ir al centro comercial esta noche, pero mamá me mandó un mensaje y me dijo que Paula necesitaba que lo llevara. ¿Qué se supone que tenía que hacer?
En realidad no tenía elección en ese momento, así que le escribí a Luis que necesitábamos hacer el viaje. Está al otro lado de la ciudad, pero hay mucha gente de nuestra escuela aquí y sabía que no sería capaz de mantener un perfil bajo.
Tan pronto como nos sentamos a cenar, llegaron las brujas malvadas. Courtney, Kira y Dakota son las co-capitanas del equipo de animadoras.
Aparentemente solía haber sólo uno, pero alguien decidió que una persona en el equipo no podía tener tanto poder, así que lo dividieron. Personalmente creo que la cagada fue darles a tres personas tanto poder. Ahora se alimentan unos de otros, pero nadie les dice nada. Nunca me di cuenta de cuánto odiaba a las rubias hasta que las tres entraron en el equipo universitario. Ahora cada oportunidad que tienen de tener una de ellas está frente a mí y no puedo escapar.
No ayuda que yo sea el capitán del equipo de fútbol, así que estoy cerca de ellas todo el tiempo cuando tenemos entrenamientos y partidos. Después de hoy, sin embargo, ya no sé dónde estoy parado. Me peleé con Eric y el entrenador amenazó con echarme del equipo.
Se acerca el partido y habrá exploradores allí.
Si tengo alguna esperanza de que me atrapen, entonces necesito mantener la cabeza en el juego. Aprieto los puños bajo la mesa y pienso en golpear a Eric otra vez.
—Vamos, Pedro, dinos con quién vas a ir,— Dakota se inclina y se inclina hacia adelante para dejarme ver su camisa.
Miro a Willy a su lado y veo que tiene el brazo cubierto en el respaldo de su silla.
No entiendo su relación. La deja coquetear abiertamente delante de la gente y no parece importarle que ella lo engañe cuando estamos en partidos fuera de casa.
Tampoco entiendo por qué Dakota quiere a Will como novio cuando apenas recuerda su nombre. La gente es tan tonta.
—Voy a ir solo—, murmuraba mientras agarraba una patata frita para ocupar mi boca. Me alejo de su mirada.
—Paula casi ha terminado de probarse los vestidos.
El sonido del nombre de mi hermana hace que mis oídos se animen. Luis está a mi lado y al otro lado de él está Laura, la mejor amiga de Paula. Me acerco más para intentar escuchar lo que está diciendo.
—¿Quién?— Courtney pregunta, y suena salado en su boca. Sabe exactamente quién es Paula.
—Paula—, repite Laura y le da la más brillante sonrisa falsa a Courtney —Tenía una reserva en Neiman Marcus. Creo que dijo que sí al vestido.
—No me di cuenta de que era. ¿Es de nuestro año?— Courtney mira a Kira y Dakota, que se hacen los tontos. Aunque, ¿pueden realmente fingir?
—Oh sí, ella es la pelirroja que está en cálculo AP con mi prima—, canta Dakota y luego todos asienten.
Mantengo la boca cerrada porque no me gusta que me asocien con Paula. Algunos pensarán que esto me convierte en un imbécil, pero estas chicas son despiadadas.
Es mejor mantenerla alejada de esto. No sé por qué Laura está sentada con nosotros, pero creo que Luis siente algo por ella.
—Sabes que mi papá está alquilando un Hummer para que todos vayamos en él —, me dice Courtney mientras roba una papa frita de mi plato. —Estás dentro, ¿verdad?
Empujo mi bandeja hacia ella porque no quiero más de ellas después de que las haya tocado. Ella me envía un rayo y toma otro y estoy a punto de apartarme de la mesa e ir al estacionamiento.
Laura se está inclinando cerca de Luis y hablando, y Dakota le está diciendo a Kira que hay zapatos a la venta en alguna parte y que no puedo oír nada más.
Ojalá pudiera irme, pero sé que Paula necesita que lo lleven. Tampoco quiero que la gente me vea llevármela a casa. No es como si fuera a ser un viaje agradable para ninguno de los dos.
Probablemente cabalgaremos en silencio mientras ella mira por la ventana como si hubiera pisado a su cachorro.
No soy un imbécil sin importar lo que ella piense, pero no hay mucho que pueda hacer cuando ella está cerca. Y cuando estamos solos ya no es como antes. Era mi mejor amiga, pero en algún momento las cosas cambiaron y ya no me miró igual. Ahora mis acciones la entristecen y no importa lo que salga de mi boca, no está bien.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario