sábado, 13 de julio de 2019

LOS PLANES DEL DESTINO: CAPITULO 21




Es un largo viaje a casa por mi cuenta. 


Afortunadamente, pude tomar el auto de Pepe, de lo contrario no tendría idea de cómo llegaría a casa. Levanto mi teléfono y llamo a la única persona que sé que entenderá. Suena y suena y suena hasta que se cae. Lo intento de nuevo.


—Paula—. La voz de Laura se hace eco a través de los parlantes del auto. Me eché a llorar. —Pau, ¿qué es lo que pasa? ¿Ha pasado algo?


—Pepe, su verdadero nombre es el príncipe Pedro Alfonso—. Laura se echa a reír.


—¿Dijiste príncipe?


—Sí—. El teléfono se queda en silencio.


—¿Estás hablando en serio?


—Sí, y su hermana malvada y su novia lo acabaron de arrastrar a su casa a Italia—. Otro ataque de llanto histérico llena el auto.


—¡Qué! ¿Tiene una prometida?


—La dejó en el altar porque ella se acostó con el padrino en su cena de ensayo.


—¡Ella hizo qué!


—Me llamaron puta—. Me estoy poniendo histérica, me doy cuenta de esto.


—Oh, demonios no, no lo hicieron. Ella es la que se folla a los amigos de su prometido —, grita Lau por el teléfono. —Son tan afortunados que no estuve allí, de realeza o no, les habría dado una patada en el culo—. Me eché a reír, porque sé que ella lo habría hecho.


—Habría pagado dinero para ver eso. Pero no te preocupes, me defendí .


—Bien por ti. Entonces, ¿dónde está Pepe ahora?


—Él está en Italia .


—¿El que? Oh diablos, no. También necesito darle una patada en el culo—. Como dije, luchadora.


—Su padre tuvo un ataque al corazón y estaba en el hospital, por eso intentaban encontrarlo.


—Oh. Parece conveniente .


— !Laura! No digas eso —, le digo a ella, sacudiendo la cabeza.


—Bueno, suenan como perras, no lo pondría por delante de mujeres como esa. He visto a los Tudor; La realeza hace ese tipo de cosas .


—Esto no es la época medieval, Lau.


—¿Entonces qué vas a hacer?


—Nada.


Laura me grita: —Nada, ¿simplemente vas a dejar ir a un príncipe?


—No me importa que sea un príncipe.


—Lo sé, pero aún así, es un príncipe—. Miro las verdes colinas esmeralda y blanca de la campiña escocesa y trato de imaginarme a mí misma viviendo en un castillo dorado. No. No creo que eso sea para mí.


—Me dijo que me ama—. Otro chillido se hace eco a través del auto.


—¿Él qué? ¿Por qué dejarías lo más importante de la historia? Él te ama—. Las lágrimas fluyen de nuevo, pensando en la forma en que me besó cuando se despidió, la forma en que trató de convencerme de que lo que estaba sintiendo era real, y lo rechacé.


—Le dije que se fuera.


—Oh, Paupi. ¿Por qué harías eso?— La voz de mi hermana se suaviza.


—Porque era lo correcto. Nunca podríamos trabajar, su hermana dejó en claro que estaba debajo de ella, que toda su familia podía sentir lo mismo —, le digo, dejando escapar un largo suspiro.


—Una vez que te conozcan, te amarán. ¿Cómo puede no ser así? Eres increíble. —Las palabras de mi hermana me animan.


—Creo que es lo mejor, Lau. Quizás nuestro tiempo no sea el correcto —. Hay una larga pausa antes de que Laura vuelva a hablar.


—El destino funciona de maneras misteriosas—. Oh, aquí vamos. —Creo que tal vez el tiempo está mal para ambos, pero encontrará una
manera de volver a reunirlos a los dos. Tengo fe en el destino —. Al menos uno de nosotras lo tiene.


—De cualquier manera tengo que ir. No necesitas que mi drama te distraiga de tus vacaciones. Te amo.


—Te quiero, mariquita. Solo recuerda, tú lo vales —. Y con ese poco de sabiduría, cuelga.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario