miércoles, 19 de junio de 2019

AMULETO: CAPITULO 39




Él extiende una manta sobre la hierba, y después de comer nuestros sándwiches y patatas fritas, Pedro se queda dormido con el sol brillando en su rostro.


Viendo el ascenso y caída de su pecho, estoy tan excitada por el hombre que es mi esposo. 


Ha cultivado aún más su barba, algo de lo que el espacio entre mis muslos está completamente agradecido, y lo encuentro más guapo que nunca. Es como si estuviera relajado durante todo el año, y el inicio de la paternidad lo ha ayudado a tomarse las cosas más en serio.


Por supuesto, su actitud engreída todavía está allí algunas veces, pero mi irlandés se ha suavizado.


Me gustaría pensar que también lo he hecho.


Excepto que ahora mismo no me siento para nada suave.


De hecho, siento todo tipo de calor y molestias.


Debe sentirme mirándolo porque un ojo se abre y levanta la cabeza.


—¿Qué estás mirando, amor?


—A tí —afirmo, acostándome a su lado—. Estaba pensando en cómo podría ser uno de nuestros últimos días como una familia de dos. Esta chica vendrá pronto, lo siento.


Pedro se da la vuelta, con sus manos sobre mi enorme barriga, besando mi ombligo que se salió hace meses. Estoy usando un corto vestido de verano y él levanta el dobladillo, pasando sus manos sobre mis muslos, aún más arriba. Siento sus dedos rozar mi coño, y dejo escapar los gemidos más suaves, el aleteo de sus dedos despertando mi interior.


—No te burles de mí —gimo arqueando mi espalda, dejando caer mis rodillas e invitándole a entrar.


—Nunca. —Aparta mis bragas y me mira a los ojos—. Te amo, Paula.


—¿Qué es lo que amas?


—Me encanta lo mojada que estás, tirada aquí, pensando en mí.


Me muerdo el labio, suspirando de placer mientras sus dedos me acarician suavemente, atrayendo el placer.


Me quito las bragas y se desabrocha los pantalones, dejándolos caer rápidamente. Su enorme pene hace que mis pezones se endurezcan, mi deseo aumentando. Con una mano, él se acaricia en el aire fresco de la montaña, y como poseemos este pedazo de tierra, él no tiene nada que esconder, ninguna inhibición.


Observo mientras pasa su mano por su aterciopelada longitud, su otra mano presionando dentro de mí.


—No quiero tus dedos, te quiero —exijo—. No puedo soportarlo más.


—Todo lo que quieras.


Me río.


—Tengo la sensación de que esto es lo que quieres también —le digo, golpeándolo. Levanto mis piernas, doblándolas ligeramente cuando Pedro se arrodilla ante mí. Él toma mis muslos, presionando su pene profundamente dentro de mí.


Mi barriga de embarazada está entre nosotros, pero nuestros ojos están en el otro.


Empuja dentro de mí y pido más, nunca tengo suficiente, especialmente durante mi embarazo. 


Tan pronto como pasaron las náuseas matutinas, me convertí en un demonio sexual.


Pedro no pareció importarle ni un poco.


—Oh, oh, sí —jadeo, deseando que él entre en mí porque cada vez que lo hace, mi corazón florece de amor por él.


—Estoy tan cerca —presiona contra mí, sosteniendo mis muslos, mis pies en el aire mientras entra en mí, cintas de su semilla en mi coño de la manera en que yo quiero—. Te amo, Paula, y podría quedarme así para siempre.


Él yace a mi lado, tomando mis manos, nuestras piernas entrelazadas, nuestros cuerpos envueltos muy juntos.


—Yo también te amo, Pedro, pero no puedo quedarme así para siempre.


—Por favor —suplica en broma.


—No, de hecho, tenemos que irnos ahora.


—¿Qué sucede? —pregunta, inclinándose sobre sus codos cuando me echo a reír, sin sorprenderme de que sucediera después de un paseo por el bosque.


—Acabo de romper aguas, Pedro. Es hora de conocer a nuestra pequeña niña.


Pedro se pone de pie, subiéndose los pantalones, buscando mi mano. Mientras la tomo, él gira la cabeza, su mano en mi mejilla.


—Mira, muchacha —señalo hacia el cielo, donde una media luna empapada de color se eleva por encima de nosotros—. Es nuestro arcoíris.


Parpadeo con lágrimas de felicidad. Por supuesto, aquí hay un arcoíris, ahora. Pedro siempre los ve cuando está paseando por la ladera de la montaña en sus tours, y me los señala cada vez que estoy en ellos.


Jura que los ve ahora más que nunca.


Él bromea diciendo que soy su amuleto de la suerte.


La verdad es que, en algún punto del camino, nuestra vida se convirtió en una mina de oro... nos vemos ricos más allá de nuestros sueños más salvajes porque nos tenemos el uno al otro.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario