miércoles, 19 de junio de 2019

AMULETO: CAPITULO 38




UN AÑO DESPUES...





Fue fácil enamorarse de Pedro. Él me aceptó por lo que soy, e insistió en que mis debilidades eran mis puntos fuertes.


Un año después, mi hombre de montaña irlandés no ha vacilado ni un ápice. Se ha convertido en mi lecho de roca, sosteniéndome cuando mis emociones me lanzan de un lado a otro. Él es mi ancla, pero también es el bote y me lleva a aguas seguras.


Y nunca lo necesité más de lo que lo hago ahora.


—Todavía no puedo creer que ella pueda llegar en cualquier momento. No estoy segura de estar lista, Pedro —repito mientras estamos parados en nuestro porche con vista a nuestra propiedad. 


Su antiguo granero está a la distancia. Simon vive allí ahora, y estamos en la nueva cabaña que construimos poco después de nuestra boda hace diez meses.


Para nuestro regalo de bodas, Patricio, todo quemado por el sol y con ojos brillantes, habiendo regresado recientemente de Tailandia, nos dio la tierra que Pedro siempre había soñado.


—No me voy a quedar —nos dijo en la pequeña recepción que tuvimos en el pub donde nos conocimos. Mis padres habían volado, y había algunos amigos de ambos lados, pero era íntimo… Pedro y yo preferimos festejar solos.


—¿A dónde vas? —Pedro le había preguntado a su hermano.


—Vendí mis acciones, cobré mi 401 mil, ahora estoy viajando por el mundo. Tailandia no fue suficiente. Así que, toma la tierra, haz un hogar. Sé feliz.


Y lo somos.


Por supuesto, descubrir que estábamos embarazados unas semanas después de nuestro matrimonio no era parte del plan, pero echamos los planes por la ventana hace mucho tiempo.


Pedro me besa en la frente, el sol está alto en el cielo, y Pedro tiene una canasta de picnic en la mano, teniendo un día libre por una vez. Simon y él han estado trabajando duro en la construcción de su compañía de viajes. Yo también.


Tomé todas mis habilidades fotográficas y creé nuevos folletos, un sitio web, un video promocional que mostraba las paradas más bellas del recorrido de las montañas Wicklow. Es mi parte para ayudarlos a expandir su negocio. 


Está funcionando, la compañía tiene reservas sólidas e incluso hemos tenido que comprar un autobús para reemplazar la camioneta de ocho pasajeros.


—¿A dónde vamos? —me quejo—. Sabes que no puedo caminar muy lejos. Nuestra hija está decidida a meter el pie en mi caja torácica cada vez que pueda.


—Debe ser una luchadora, teniendo en cuenta a su madre.


—Gracioso —le digo, ladeando una ceja—. Has empacado mucha comida, ¿verdad? Porque estoy…


—¿Hangry? Lo tengo, muchacha. He sido tu esposo por casi un año. Creo que sé cómo empacar un almuerzo. —Él me golpea el culo, y yo grito, agarrando su mano y llevándome un dedo a la boca. Mientras lo chupo, él gime.


—Mujer, me estás volviendo loco.


—Bien —me burlo—. Es justo como me gustas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario