lunes, 29 de octubre de 2018

BUSCANDO EL AMANTE PERFECTO: CAPITULO 25




Desesperación

¿Existe alguna mujer que no se haya planteado el lesbianismo como una alternativa razonable al género masculino? No es posible que yo sea la única. Supongo que el único gran obstáculo sería, ya sabéis… que no podríamos practicar el sexo con hombres.

Adoro a las mujeres y todo eso, pero, enfrentémonos a ello, chicas. Estamos perdiendo de vista el elemento clave.
Necesitamos a los tíos.
De poco me sirve eso ante la sensación de desesperación que me invade cada vez que me imagino comprometiéndome con un solo tipo a largo plazo.
Hablo en serio. ¿Un solo tipo? Puedo soportarlo por un tiempo, pero supongo que la frase «por toda ¡a eternidad» me saca de quicio. ¿No os parece demasiado tiempo?
Soy alérgica a los compromisos. Eso ya os lo he dejado claro.
Pero volvamos al tema de la desesperación. He entrado en este estado recientemente, en el marco de mi relación con X. Es la desesperación asociada al hecho de estar con un tipo que me gusta… sabiendo al mismo tiempo que todo terminará tarde o temprano. Más temprano que tarde, me temo.


Comentarios:
1. Kenya dice: personalmente me encanta estar sola y al mismo tiempo desesperadamente cachonda, que es el estado en el que ahora mismo me encuentro.

2. Nuguy dice: ¿dónde vives, Kenya? ¿Te apetece que chateemos un poco?

3. Eurogirl dice: ¿en qué se ha convertido esto? ¿En un blog de contactos?

4. Nuguy dice: perdona, Eurogirl. ¿He roto alguna regla de protocolo?

5. Eurogirl dice: supongo que estoy dolida y furiosa porque me estáis ninguneando. Se supone que este blog va sobre mí.

6. Backwoods dice: Eurogirl, eres la cosa más caliente que se ha inventado desde la salsa de Tabasco.

7. 2horny dice: yo estoy desesperada por encontrar a un tipo que pueda aguantar cinco segundos despierto después de hacer el amor.

8. Anónimo dice: yo estoy desesperado por encontrarte. Y, créeme, sé dónde buscar.

9. Willow dice: ¿quién es ese imbécil anónimo? ¿Te importaría dejar de decir burradas, pedazo de asno?

10. Tanenbaum dice: me alegro de que hayas vuelto a colgar entradas regularmente, Eurogirl. Te echaba de menos.

11. CKCKCK dice: mi favorita forma de desesperación es tener demasiadas mujeres y no tener suficiente tiempo para todas.

12. Veracruz dice: ah, sí, CK nos recuerda por qué a veces nos asaltan tantas ganas de hacernos todas lesbianas.

13. TiaMaria dice: estoy con vosotras, chicas. Sólo necesitamos que nuestros falos rudimentarios empiecen a creer y dejaremos de necesitar a los nombres.

14. Tanenbaum dice: ¡ja! ¿Falos rudimentarios? ¿Eso es como pezones superfinos?

15. TiaMaria dice: sí, pero los falos rara vez son superfluos.

16. Willow dice: mmmm… falos rudimentarios…




No hay comentarios.:

Publicar un comentario