martes, 22 de agosto de 2017

LA CHICA QUE EL NUNCA NOTO: CAPITULO FINAL





Doce meses después, Yewarra estaba espléndida después de la temporada de lluvias. Paula estaba paseando por el jardín, cuando Pedro fue a buscarla, después de haber pasado unos días fuera por motivos de trabajo.


Al verlo, tan guapo y atractivo, Paula se estremeció, a pesar de que ya llevaban un año juntos.


–¡Has vuelto!


–Estás tan guapa que dan ganas de comerte –afirmó él–. Sí, ya he vuelto –añadió y la besó–. ¿Me has echado de menos?


Paula asintió y sonrió. Pedro había cambiado mucho. Ya no trabajaba tanto y estaba mucho más relajado. Y ella no podía ser más feliz…


–¿Cómo es que estás tan sola? –inquirió él mientras paseaban–. ¿Dónde están los niños?


–Les han invitado a un cumpleaños. Los ha llevado Daisy.


–¿Por qué me da la sensación de que tienes algo que contarme? – preguntó él, al fin–. Déjame adivinar. Estás radiante y… ¿Es un bebé?


–Es un bebé –respondió ella con gesto serio.


–¿Y qué piensas al respecto? –preguntó él con cautela.


–¡Estoy loca de contenta! ¿Sabes por qué? Porque es la prueba de mi amor por ti. Deseo este bebé con todo mi corazón.


–Oh, Paula –dijo él, mirándola a los ojos, radiante de alegría–. Ven – pidió.


Y Paula sabía muy bien lo que tenía en mente. Juntos, se dirigieron a casa, de la mano.





1 comentario: