domingo, 6 de diciembre de 2020

VENGANZA: CAPÍTULO FINAL

 


Pedro estaba en la puerta de la pequeña iglesia de Strathmos en la que había sido bautizado, esperando a su novia.


Connie y los padres de Paula estaban sentados en el primer banco. Frente al altar estaban Zaid y Pandora, que habían aceptado ser el koumbaro y la koumbara de la ceremonia, algo parecido a los padrinos en la ceremonia ortodoxa.


Por fin, Pedro oyó el motor de un coche que se acercaba. Una limusina blanca con el escudo de la familia acababa de detenerse frente a la iglesia.


—Parece que ha llegado la novia, hijo —sonrió el sacerdote—. Espera, no, deja que salga sola del coche.


El chófer abrió ceremoniosamente la puerta…


El vestido blanco que llevaba Paula era tan precioso que lo dejó mareado. Ni siquiera se percató de que el sacerdote intentaba sujetarlo, sólo tenía ojos para ella.


Paula le ofreció su mano, sonriendo, y Pedro se la llevó a los labios.


—Te quiero. Te quiero con todo mi corazón.


Ella le recompensó con una brillante sonrisa. Una sonrisa que Pedro sabía iluminaría el resto de su vida.


NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

La boda del playboy y empresario hotelero Pedro Alfonso con la cantante Paula Chaves se ha celebrado en la capilla de Strathmos esta mañana. Cuando se le ha pedido que hiciera algún comentario, el señor Alfonso ha afirmado que su flamante esposa y él pasarían la luna de miel en Australia, donde acaba de adquirir un nuevo hotel de lujo.

«En el futuro intentaré trabajar menos», ha dicho. «Pretendo delegar parte del trabajo para pasar más tiempo con mi esposa y mi familia».

Hay rumores de que, tras dejar atrás el título de soltero más cotizado del planeta, el señor Alfonso pretende formar una familia lo antes posible.





2 comentarios: