viernes, 12 de julio de 2019

LOS PLANES DEL DESTINO: CAPITULO 17




— Me estoy congelando—. Estoy temblando cuando finalmente regresamos al calor de la casa.


— Déjame prepárate un baño—. Eso suena como una idea fantástica, me quito lentamente la ropa congelada y la coloco en el perchero. 


Escucho que mi teléfono suena en mi habitación y me vuelvo loca porque no he escuchado nada de Laura todavía.


— Hola— respondo, agarrándolo antes de que suene.


— Feliz Navidad, Paula—, Laura y Alan gritan a través del teléfono. Escuchar sus voces hoy hace que las vacaciones se sientan bien.


— Feliz Navidad, chicos, ¿dónde están?


— Estamos en Zanzíbar—, grita Laura. Oh wow.


— Es hermoso allí, que romántico.


— Lo sé, lo es totalmente porque Alan se propuso—, grita por el teléfono.


— De ninguna manera—, grito de vuelta.


— Sí, sí, sí. Voy a ser una novia—. Puedo sentir el entusiasmo de Lau en el teléfono.


— Oh, Dios mío, chicos, estoy muy feliz por ustedes—. Las lágrimas caen por mi mejilla porque extraño a mi hermana, y me gustaría poder darle un gran abrazo para celebrar esta ocasión tan importante con ella. La línea cruje.


— Mejor nos vamos; la línea no es demasiado buena—, dice, entrando y saliendo.


— Te quiero—. Pero el teléfono se apaga. Me siento en la cama, con lágrimas cayendo por mi cara, sintiéndome terriblemente sola en ese momento.


— Paula, ¿estás bien? ¿Qué pasó?— Pregunta Pepe, envolviendo sus brazos alrededor de mí, sin darse cuenta de que es exactamente lo que necesito en ese momento mientras lloro en su pecho.


— Lau se va a casar—. Sollozo.


—Eso está bien, ¿no?— Pregunta, confundido por mi reacción.


— Es bueno. Tan bueno. Estoy tan feliz... — Mientras vuelvo a llorar, sí, el pobre Pepe está definitivamente fuera de su elemento en este momento


— Ven, ven. Un baño caliente te hará bien—. Me levanta en sus brazos y me lleva al baño. Me gusta la forma en que me levanta como si pesara tanto como una pluma. Hay una especie de virilidad masculina alrededor de eso. Él me desnuda lentamente, no de una manera sexual, sino de una manera cariñosa. Él también se desnuda y ambos nos metemos en el agua caliente, mis extremidades ardiendo por el calor, hasta que me hundo y me recuesto contra el pecho de Pepe. Él pasa sus dedos por mi cabello, calmándome.


— Estoy tan feliz por ella... — Comienzo, conteniendo mis emociones, — solo desearía estar allí para celebrarlo con ella—. Cierro los ojos mientras Pepe me masajea la cabeza.


— Entiendo que quieres celebrar con ellos. Pero están en África, un lugar muy romántico, es bueno que tengan este momento, entre los dos—. Tiene razón. Puedo celebrar cuando Lau regrese. No tengo que hacerlo segundos después de que ella anuncie sus noticias. Me hundí más en el agua.


— Usted es un sabio, señor Pepe—. Lo escucho reírse junto a mi oído.


— Eso sería lo primero—. Nos acostamos en el agua caliente y hablamos. Me cuenta todo sobre sus viajes al extranjero, y yo le cuento las cosas emocionantes que hice mientras estaba en Kenia, curiosamente, sin Rob, que no estaba interesado en absoluto en la cultura del país, a menos que vinieran diplomáticos o embajadores para visitar y nos invitaran a cenas especiales. 


Trabajar en África fue un logro único en la vida, algo que nunca cambiaría en un millón de años. 


Tal vez el destino tenga una mano en las cosas. 


Oh, no, ¿se está hundiendo la influencia de Laura? ¿Estoy contemplando seriamente el destino? Tal vez es por eso que Pepe fue traído a mi vida, para ponerme en otra dirección, para mostrarme que había otras opciones que podía hacer con eso. Hmmm, tal vez hay algo que decir sobre el destino entonces.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario